Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dijo que frente al manoseo político que el MAS hace de la causa marítima se contrapone la demanda de “democracia, libertad y mar”

Paz Zamora

La Paz, 10 de marzo (ANF).- Jaime Paz Zamora aseguró que Evo Morales “se ha convertido en un estorbo para la causa marítima” y lo responsabilizó de abrir “varios frentes que perjudicarán” una eventual salida negociada de la centenaria demanda boliviana.

El exmandatario hizo conocer sus críticas a la gestión de Morales durante una entrevista en el programa No Mentirás  y reclamó “democracia, libertad y mar” frente al manoseo político de la causa marítima que se alienta desde esferas gubernamentales.

Debido a su beligerancia verbal, dijo, “Morales está dejando de ser interlocutor para negociar con Chile” y mencionó una secuencia de intervenciones presidenciales que en su opinión perjudicarán a Bolivia.

“Lo han invitado para ir a Chile y dice que Chile se muere de susto por La Haya y lo que logra es que Piñera diga ‘Yo con el presidente Morales no voy a negociar nada, sino con el próximo presidente’, se ha convertido en un estorbo para la causa marítima, no quieren negociar con él”, afirmó.

Fuente/ANF