Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Enrique Peña Nieto, presidente de México, se reunió en privado con Jared Kushner, el yerno y asesor del mandatario estadounidense, Donald Trump. El encuentro ocurrió el miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos, informa Publímetro.

Escoltado por un grupo de camionetas blindadas, Kushner llegó a la residencia presidencial cerca de las 13:15 horas, luego de un encuentro con Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores de México.

Considerado como uno de los promotores del acercamiento diplomático entre EE.UU. y México, el asesor de Donald Trump arribó al país en compañía de funcionarios del Consejo de Seguridad de Estados Unidos y del Departamento de Estado.

El encuentro se produjo en el contexto de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en un ambiente de dudas sobre el anuncio de Trump de imponer aranceles a nivel global al acero y al aluminio.

Asimismo, sigue a la repentina cancelación de un encuentro oficial entre Peña Nieto y Trump, a fines de febrero, tras una conversación telefónica entre los dos mandatarios. La construcción del anunciado muro fronterizo, propuesto por Trump durante su campaña presidencial, habría sido el motivo que generó tensión durante la llamada telefónica.

Fuente: RT