Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El pasado año, el cabo Ismael Angulo fue aprehendido y enviado al penal de Morros blancos por el delito de violación. Luego de varios meses, el Ministerio Público obtuvo el resultado de la pericia genética, en el cual el ADN encontrado en la víctima no corresponde al imputado. Por tal razón, en audiencia, el juez determinó darle libertad.


El abogado del imputado, Franz Carlos Gutiérrez, recordó que el mes de octubre del pasado año, el cabo se encontraba en compañía de un menor de edad y una mujer, compartiendo bebidas alcohólicas. La mujer quedó incociente y cuando despertó, culpó a Angulo de haberla violado.

Tras realizar la investigación, el policía fue aprehendido y posteriormente el Ministerio Público emitió la imputación por el delito de violación. Luego de ser aprehendido, se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado, en donde el juez al realizar la valoración integral al caso, determinó dar la detención preventiva en el penal de Morros Blancos. 

Durante la etapa de investigación, el Ministerio Público realizó diferentes pericias para poder demostrar la autoría del imputado, entre ellas la declaración de la víctima la cual argumentó que el imputado habría abusado de ella, así como también se realizó la pericia genética, la cual se conocieron los resultados después de cinco meses. 

Ayer en horas de la mañana se efectuó la audiencia de cesación a la detención preventiva para el imputado, en la cual el juez realizó la valoración a la prueba genética, la cual confirmó que el ADN encontrado en la víctima no corresponde al del imputado, sino a otra persona. En base a este resultado el juez del juzgado cautelar cuarto, Juan José Torrejón, determinó dar al imputado la libertad.

Al respecto, la hermana del imputado, manifestó que su hermano fue encerrado en el penal injustamente, ya que fueron cinco meses en los cuales se encontraba con detención preventiva. Sobre la injusta acusación manifestó que en los próximos días denunciará a la mujer que lo perjudicó y dañó la imagen del cabo Ismael Angulo.

7/TENDENCIAS/carousel