Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, allanó el martes una vivienda ubicada en la zona de San Pedro, donde una persona de la tercera era maltratada por su hijo mayor, informó la abogada Paola Barriga.

"Se allanó un inmueble y se identificó un hecho de violencia intrafamiliar, un abuso flagrante por parte de un hijo a una adulta mayor de 89 años de edad que fue rescatada por la Policía", denunció.

Para la jurista ése es un hecho que "lacera" el alma, ya que la adulta mayor trabajó toda una vida para tener ese inmueble, donde ella debía gozar y habitar con todas las comodidades.

Manifestó que el hijo, un servidor público de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), la tenía a encerrada en una habitación, indefensa, incomunicada, sin alimentación y en condiciones infrahumanas.

Barriga comentó que existe una demanda por violencia intrafamiliar y violación de los derechos humanos en plena flagrancia y se espera que el Ministerio Público y el Órgano Judicial obren en justicia.

Ante este hecho, la FELCC procedió con la aprehensión de Miguel Rejas Aquise, quien despojó a su madre y hermanos de ese inmueble, afirmó Barriga./ABI
7/TENDENCIAS/carousel