Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El motín en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, fue controlado a las 04.00 de la madrugada de este martes. El comandante de la Policía, general Faustino Mendoza, admitió que no había seguridad en el lugar por donde huyeron los presos.

Dos reos que escaparon del penal cruceño de Palmasola aprovechando el motín del mediodía del lunes aún están prófugos. Solo seis fueron recapturados de los cuales uno es atendido en un hospital por herida de bala. La Policía decidió cambiar a todo su personal y reforzar la seguridad con fuerzas de élite en el centro penitenciario.

Los prófugos son Gadiel Torrico Aguilera y Jhonny Beltrán Soto. El primero tiene una sentencia de tres años por robo agravado y portación ilegal de arma de fuego, ingresó al recinto en enero de 2016 y ya había cumplido más de dos tercios de su condena, precisó este martes el ministro de Gobierno Carlos Romero en una conferencia de prensa.

Mientras que Beltrán, tiene una sentencia de 25 años de cárcel por asesinato y portación ilegal de arma de fuego. Había ingresado a Palmasola en diciembre de 2014.

“Hemos establecido que dos personas no se han presentado a la lista (…), esas dos personas se las ha declarado en condición de prófugos, dado que en el reconteo y en el listado que se ha efectuado en horas de la noche no han sido habidos”, sostuvo.

7/TENDENCIAS/carousel