Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Nelson Mejía, reportó el lunes la captura de tres sospechosos del asesinato de dos militares en un operativo de lucha contra el contrabando en la localidad de Sabaya del departamento de Oruro.

"Con fines de investigación, se arrestó a una mujer y dos varones, quienes serán sometidos a interrogatorio para así establecer nexos con la organización criminal que victimó el domingo a dos efectivos del Ejército en la lucha contra el contrabando", dijo a los periodistas.

Preliminarmente se conoció que esas personas son los dueños de los vehículos indocumentados que interceptó una patrulla de la Unidad de Control Aduanero que dirigían los militares Fidel Chávez y Vladimir Siñani.

"Por instrucción superior se movilizó a grupos tácticos para investigar la muerte de los militares y dar con las personas que a ciencia cierta son de una organización criminal", agregó el jefe policial.

Mejía explicó que se trata de una "peligrosa y avezada organización criminal" que "con saña y alevosía" victimaron a los efectivos del Ejército.

También informó que grupos policiales de élite realizan un "peinado" en el área donde se registró la emboscada.

Además, peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científica de la Universidad Policial realizan exámenes de balística para establecer el calibre de los proyectiles y las armas empleadas por los contrabandistas./ABI
7/TENDENCIAS/carousel