Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Mejía, informó que al menos cuatro diferentes unidades de la Policía estarán desplazadas en el caso de la muerte de dos militares ayer, quienes fueron acribillados por contrabandistas tras una emboscada en la localidad orureña de Villa Vitalina en Sabaya.

Mejía indicó que efectivos de la FELCC, de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y especialistas del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas (IITCUP) y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se encuentran investigando este hecho.

“Van a hacer el registro del lugar del hecho, han hecho el levantamiento legal de los cadáveres y van a hacer las pesquisas tanto con personas como de las evidencias”, informó el coronel, quien precisó que el trabajo se realizará en conjunto con las FFAA.

Aproximadamente al medio día de ayer, un grupo de chuteros acribillaron a dos sargentos  de la Unidad de Control Aduanero, Fidel Chávez Justino y Vladimir Siñani Ticona, quienes conducían uno de los cinco vehículos indocumentados que fueron decomisados a los contrabandistas.

Los autores de la ejecución se habrían dado a la fuga en un vehículo indocumentado marca Toyota Tundra, color beige con la leyenda Adidas en la parte posterior, según el informe del caso.

7/TENDENCIAS/carousel