Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

La Comisión Técnica de la Liga informó ayer sobre la reprogramación del partido entre Nacional Potosí y Aurora que debía cumplirse ayer (18:45) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y ahora se jugará el domingo 25 de marzo a las 18:00.

La dirigencia del Equipo del Pueblo presentó su excusa por las complicaciones que tuvo el primer plantel para llegar a Sucre, desde donde tenía previsto trasladarse a Potosí, a las 13:00 de ayer.

En la nota que envió para solicitar la reprogramación, los directivos informaron los problemas que tuvieron con el vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), que no informó sobre las condiciones de inoperabilidad del aeropuerto de Alcantarí (en Sucre) por cuestiones climáticas.

Aurora tenía previsto el vuelo, en primera instancia, para el miércoles a las 20:50, sin embargo, pese a los intentos que se hicieron, la aeronave no pudo aterrizar.

Según el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, la empresa se comprometió a trasladar a la delegación, ayer a las 10:15, pero por las constantes lluvias tampoco pudieron llegar a su destino.

Esos inconvenientes, que provocaron que el plantel de Aurora no arribe a Sucre, fueron explicados en una nota, por lo que la Comisión Técnica analizó la situación y determinó que el partido se juegue recién a fin de mes.

Según el titular del ente, Javier Suárez, Nacional Potosí solicitó que el partido se dispute hoy, empero por la cercanía del lance entre The Strongest y Aurora, el domingo a las 17:15, la Comisión definió una nueva fecha para el compromiso.

“No se cumplen las 48 horas para el partido que tiene Aurora, el fin de semana”, señaló de manera escueta el presidente del Comité.

El cuadro popular regresó ayer en la tarde a las prácticas y ahora su objetivo está centrado en su próximo rival, al que visitará en el estadio Hernando Siles.

Para este partido, la delegación tiene previsto viajar a la Sede de Gobierno el mismo día del encuentro.

Entre hoy y mañana, el técnico del elenco, Miguel Ángel Zahzú, definirá el once titular para ese compromiso.

TRD CONMINA A PAGO DE UNA DEUDA

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió ayer una conminatoria para que Aurora cumpla con la deuda que tiene con el jugador argentino Diego Salvatierra.

Según los pocos datos que dio a conocer el titular del elenco popular, Jaime Cornejo, el club tiene 10 días para cancelar la deuda con el defensor.

Pese a haber recibido la notificación del TRD, en la misma no se menciona el monto adeudado, sin embargo, se conocía que en una primera nota se había informado sobre la deuda de 30.800 dólares.

La fecha límite para cancelar la deuda es el 16 de marzo.

Fuente/Los Tiempos