Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El diputado Rafael Quispe reveló un audio en que se escucha al principal implicado en el caso Banco Unión, Juan Pari, advertir con revelar sus negocios con los hermanos Juan Carlos y William Gott para hundirlos.

En la grabación se escucha a Pari hacer una relación de los miles de dólares que habría entregado a los hermanos. Se oye al joven exigir que quiere que le devuelvan dinero, o de lo contrario dará el detalle en su declaración ampliatoria en la Fiscalía para que se investigue a los Gott y sus allegados.

“No estoy pidiendo que me regale un solo centavo, yo le estoy pidiendo el dinero que yo le he dado; para que venga a hacerse le pendejo, a mí me venga a poner condiciones”, se escucha decir a Pari, quien está acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos del banco Unión.

El joven advirtió que se presentaría a realizar su declaración ante la prensa, para que quede registro de su versión y la Fiscalía no oculte ni cambie sus dichos. “Así les voy a hundir, pero los voy a hundir, hundir, hundir”, agregó.

Pari ya hizo su declaración ampliatoria, y en la misma dio el detalle del dinero que habría entregado a los hermanos, y afirmó que incluso el abogado de Juan Carlos Gott ofreció dinero a los presos de la cárcel de Chonchocoro, para matarlo. 

El diputado Quispe dijo que el audio aún no es de conocimiento de la Fiscalía, y que su labor como diputado es interpelar al Ministerio Público en cuanto su labor investigativa.

Para el legislador, en el audio se evidencia que Pari extorsionó a sus socios, porque se olvidaron de él después de que fue detenido.