Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
"Nos están matando", era el grito de uno de los internos que estaba al interior de la cárcel de Palmasola mientras se desarrollaba un megaoperativo policial la madrugada (4:30) de este miércoles en el penal. El video fue divulgado en las redes sociales. El hombre, con el rostro cubierto, pedía ayuda y que cesaran los disparos que a decir de vecinos de la zona se escucharon de forma constante durante dos horas.

Cuatro policías y al menos dos reclusos heridos de consideración es el saldo inicial de esta acción que buscaba a los líderes del PC-4 o Régimen Abierto, que han sido señalados como instigadores y responsables de las últimas acciones violentas ocurridas el pasado 5 de marzo en la cárcel. Cabe recordar que esa fecha se gestó un intento de motín que derivó en la fuga de seis reos (cuatro fueron recapturados).

Del operativo realizado hoy participaron unos 2.000 policías, además de canes y helicópteros que sobrevolaban el penal. Cuatro de los policías heridos fueron llevados primero al hospital francés y luego al hospital Obrero. Los otros dos internos, también fueron atendidos aunque no se ha dado un informe oficial de su estado clínico.

7/TENDENCIAS/carousel