Revelan los secretos del éxito de Elon Musk

El fundador y propietario de las compañías SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, divide su jornada laboral en una serie de períodos de cinco minutos e intenta no perder mucho tiempo revisando los correos electrónicos, revela los secretos del éxito del multimillonario el periódico The Independent.


De acuerdo con el diario, el principio más importante de Musk es no perder el tiempo, lo que le permite administrar dos grandes empresas. Para aprovechar el día al máximo, Musk ignora la mayoría de las llamadas telefónicas y no pasa mucho tiempo revisando su correo electrónico.

Al mismo tiempo, Musk trata de realizar sus tareas una tras otra y de completar cada una de ellas en menos de cinco minutos. El diario destaca también que el empresario come en no más de cinco minutos y, a ser posible, mientras celebra una reunión importante. En cuanto del descanso, Musk duerme alrededor de seis horas al día.

En total, la semana laboral del empresario es de entre 85 y 100 horas. Y aproximadamente el 80% del tiempo de trabajo Musk lo dedica al diseño de ingeniería.

La fortuna del empresario en 2017, según la revista Forbes, se estimó en 21.000 millones de dólares.

Comparte
Síguenos en Facebook