River: Gallardo tiene dudas para el Superclásico

El entrenador no tiene definido el equipo titular para enfrentar a Boca mañana. Las incógnitas aparecen en el ataque del Millonario.


No es un partido cualquiera. De hecho, puede ser el partido más importante del año, tanto para River como para Boca. Ante la falta de definiciones en la última instancia, hace que un par de generaciones de hinchas de los dos equipos esté esperando esto desde hace mucho tiempo. Y el Millonario se toma la definición como tal. Marcelo Gallardo decidió que el equipo se refugie en Cardales, para pensar en el partido que jugará mañana por la noche ante Boca, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. El hermetismo que propusieron jugadores y cuerpo técnico se cumple a la perfección: no hay ni siquiera fotos oficiales.

Dejando de lado esto, se supo que Gallardo realizó una práctica de fútbol en la que empezó a delinear el equipo pensando en el xeneize. Pero aparecieron algunas dudas, porque Gonzalo Martínez, recuperado de una lesión, tiene grandes chances de ser titular en el Malvinas Argnetinas. Alternó su lugar en la cancha con Juan Fernando Quintero. Mientras que la otra duda está en ataque, y es la misma que está planteada hace tiempo: Ignacio Scocco o Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto.

El equipo que alineó Gallardo en la práctica contó con 13 jugadores. Así formó: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez o Juan Quintero; Rodrigo Mora o Nacho Scocco y Lucas Pratto.

Hoy a las 19, River partirá a Mendoza en un vuelo chárter desde Aeroparque, donde los 28 jugadores que forman parte del plantel. El mensaje de unidad que pretende dar el entrenador se suma, también, a las dudas que tiene para definir el equipo.

Vale aclarar también, que los jugadores millonarios, en el cierre de la práctica de ayer, practicaron penales. Es que si el partido de mañana termina empatado en los 90 minutos, se definirá la Supercopa por esa vía.

Fuente: Mitre
Comparte
Síguenos en Facebook