Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Harold Reyes es uno de los tres choferes de trufis de Puerto Pailas, Santa Cruz, que es impedido de trabajar por haber cubierto la imagen de San Judas Tadeo en la viñeta del vehículo que conduce. Él y sus compañeros profesan una fe distinta a la del resto de sus compañeros de sindicato.

“No pueden obligarnos, no estoy pidiendo que saquen toda la viñeta, no la he sacado, solo la he tapado un poco”, contó el conductor, quien anunció el trámite de una demanda por discriminación de persistir su suspensión que le impide trabajar.

La polémica surgió luego de que el sindicato de choferes decidió alejar del servicio a Reyes por negarse a llevar la imagen como distintivo de la institución en su vehículo. Una asamblea debe definir su futuro, pero el asunto fue reprogramado para el fin de semana próximo.

“No me pueden obligar a creer (en San Judas Tadeo) y llevar una imagen en la movilidad. Tengo principios cristianos desde mis 7 años y acá en la tierra no ha habido uno que me diga ‘tienes que tapar esa imagen’, yo la he tapado y por los principios que tengo”, reclamó este viernes en una entrevista con la red PAT en Santa Cruz.

El hombre es padre de tres hijos, dos de ellos universitarios y se ha visto confrontado con el presidente, el secretario de transporte y algunos compañeros del sindicato de taxis a quienes aún considera sus “amigos”. 

7/TENDENCIAS/carousel