Según Vice, para los opositores todas las obras del Gobierno son "elefantes blancos"

(ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que la oposición se resiste a las obras del Gobierno porque no quieren que la población tenga viviendas, colegios, bajo el argumento que son “elefantes blancos” y advirtió que esos racistas serán derrotados a la cabeza de Evo Morales.

La autoridad llegó al municipio de Pocona, Cochabamba, donde entregó viviendas sociales, arremetió contra los partidos políticos de oposición a los que dijo que serán “derrotados” por el presidente Morales.

“Hay gente de los opositores, de la derecha que dice que estamos haciendo elefantes blancos. Es decir, obras que no sirven. Cada vez que entrego una casa a mi hermana, elefante blanco no sirve; cada vez que entregamos riego, elefante blanco no sirve, dicen”, afirmó en su discurso.

“Hacer colegio para los jóvenes del campo no sirven, porque según ellos (opositores) los jóvenes del campo no deben estudiar, no deben leer, no deben escribir. Hacemos sistema de riego para producir productos, elefante blanco no sirve, para qué van a producir estos indios, así dicen”, insistió con el mensaje.

Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook