Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Toro warneño igualó 1-1 al conjunto azucarero y se colocó en el segundo puesto de la serie B del torneo Apertura. Michelli inauguró el marcador (49’), mientras que Irriberri, de penal, empató el partido (65’).


Sport Boys le robó el empate a Guabirá (1-1) y se colocó de segundo de la serie B, que lidera The Strongest. El plantel warneño sumó su tercer partido sin conocer derrota bajo el mando del argentino César Vigevani, que empieza encontrar el equipo ideal.

El clásico del norte se cumplió este domingo en el estadio Tahuichi. El primer gol llegó en el segundo tiempo mediante un frentazo de Ezequiel Michelli (49’) para Guabirá. La igualdad llegó de penal ejecutado por Imanol Irriberri, que remató a la izquierda del arquero (65’).

El rojo gozó de inmejorables ocasiones para ponerse en ventaja en el primer tiempo. Mateo Zoch y Willan Álvarez estuvieron cerca de anotar, pero en algunas jugadas pecaron por no dejar el balón a José Alfredo Castillo, que tenía mejor perfil.

Dico Roca estuvo cerca del primero azucarero, pero Said Mustafá estuvo atentó para ahogar el grito de gol (32’). Sport Boys, por momentos, se plantó bien en la cancha y tuvo las sensaciones de peligro con los centro de Hugo Rojas.

Complemento

En el segundo tiempo, Guabirá fue más preciso para atacar con todo. Marcelo Aguirre levantó el centro con dirección al segundo palo para el frentazo de Michelli (49’), que dejó sin chances la resistencia de Mustafá (1-0).

Vigevani resolvió refrescar su equipo con el ingreso de Edivaldo Rojas y Gabriel Soliz para permitir a Rojas tener más presencia en ataque. El jugador, de 23 años, fue un dolor de cabeza para Guabirá y consiguió la falta penal tras infracción de Michelli. Irriberri fue el encargado de anotar el empate desde los 12 pasos (65’).

Guabirá siguió presionando con todo por buscar el triunfo (1-1). Víctor Hugo Antelo puso a Mauricio Chajtur, pero el delantero tampoco fue solución. Sobre el final, Pedro Chávez estuvo cerca de lograr el segundo para los montereños, el balón pegó en la humanidad de Óscar Velázquez (83’) para salvar el arco warneño.

Sport Boys suma un punto para ser segundo de su serie (10) y encarar de mejor forma la segunda rueda del torneo Apertura.

Fuente/El Deber