Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En el Salón Rojo del Gobierno Departamental, el gobernador Adrián Oliva Alcázar, firmó ayer el contrato de financiamiento solicitado al Banco Unión para acceder a fondos por 68 millones de bolivianos de los cuales 20 millones serán destinados a mejorar los servicios de salud, 25 millones para obras deportivas y 23 millones para el sector productivo.

Oliva sostuvo que estos recursos permitirán equipar tanto el Hospital Regional San Juan de Dios, el Banco de Sangre, y el Instituto Nacional de Prevención como para el Instituto Nacional de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Drogodependencias y Salud Mental (Intraid).

“Hoy estamos felices porque estamos dando otro importante paso en la recuperación de Tarija, estamos concretando una nueva fuente de financiamiento de 68 millones de bolivianos. Este financiamiento está destinado a las prioridades para nuestro pueblo, son 20 millones destinados a equipar los Hospitales como el San Juan de Dios, del Quemado y el Banco de Sangre”, expresó Oliva y además se equipará con 11 unidades de hemodiálisis al San Juan de Dios.

Los 25 millones de bolivianos serán destinados para obras deportivas, de la piscina en la Villa Olímpica Oscar “Motete” Zamora y el complejo deportivo del municipio de El Puente.

Para el sector productivo se tiene previsto realizar una inversión superior a los 23 millones de bolivianos en proyectos de asfaltado de carreteras en las provincias O’Connor y Uriondo; para Cercado se destinarán recursos para la implementación de sistemas de riego tecnificado.

El gobernador Oliva, al finalizar el acto, aseveró que trabajan para sacar adelante al Departamento. “Estamos avanzando para sacar a Tarija de la crisis, estamos reactivando la economía y este es un Departamento que saldrá adelante, reconociendo sus prioridades”./Agencias
Publicidad