Tarija - Desquiciado volvió del oriente sólo para matar a su expareja que estaba embarazada

El sábado en horas de la mañana un desquiciado retornó desde el oriente de nuestro país, solo para matar a su ex concubina, ya todo lo tenía planeado, sostuvo en su informe preliminar el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas.

Fue en el año 2016 que esta pareja de concubinos se separó y él se va hacia el oriente del país, no se tiene claro si a Santa Cruz o a Trinidad, mientras ella se quedó con un hijo, mencionó el fiscal.

Pero ayer llegó hasta el domicilio de ella y una de las hermanas de la víctima le deja entrar con la excusa de que venía a ver a su hijo de ocho años de edad.

Tras el encuentro de la madre y el padre del menor, comenzó una discusión y las hermanas sacan a la calle al niño a dar unas vueltas para que no escuche la discusión.

Al retornar una de las hermanas entró a una de las habitaciones, mientras la pareja continuaba en otro cuarto, eran aproximadamente las 08:30 y éste comenzó a amenazar con un arma (una de las hermanas dijo que vio cómo la amenazaba con un fierro largo), el fiscal explicó que ese revolver tenía silenciador, por ello se veía como un fierro largo.

La víctima con las iniciales D.R.T sacó la cabeza por la ventana y gritó que huyan porque los mataría a todos, estas fueron sus últimas palabras.

Todos salen de la casa menos la víctima, quien recibió dos disparos en el vientre, y el informe médico forense dio cuenta que ella estaba con cinco meses de gestación y que murió por un shock hipovulémico.

Es así que los familiares llamaron a la Policía y personal del Grupo Delta fueron los primeros en llegar hasta el domicilio, el aguerrido al ver la presencia policial trató de esconderse en otro de los cuartos donde dejó escondido el arma con silenciador.

Pero antes de esto dejó junto al cuerpo otra arma de fuego, tal vez para confundir en las investigaciones, sostuvo el Fiscal Departamental.

El implicado fue aprehendido y remitido a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, y el Ministerio Público ya inició con las investigaciones y además emitió la orden de aprehensión en su contra y pedirá a la justica la detención preventiva de este hombre.

Comparte
Síguenos en Facebook