Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Efectivos de la Policía Boliviana realizaron los levantamientos legales de dos cadáveres entre la madrugada y mañana del martes, el primero en el Valle de la Concepción, donde un hombre sin identificación fue hallado en un canal de riego, la causa de muerte fue asfixia por ahogamiento; entre tanto, el otro cuerpo fue hallado en El Portillo, se trataba de un ex recluso que se suicidó ahorcándose en un poste de madera.

Según informó, de manera preliminar, el fiscal de materia del Ministerio Público, Fernando Valverde, el martes en la madrugada, bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo de un hombre sin identificación de 40 a 45 años. Las primeras investigaciones señalan que se trata de una muerte accidental.

“Los comunarios de la comunidad de Muturayo nos reportaron de la existencia del cadáver de un hombre que se encontraba boca abajo en las aguas de un canal de riego (…), se rescató el cuerpo y el médico forense determinó, después de la autopsia de ley, que murió ahogado y tiene una data de muerte de 12 a 24 horas”, señaló.

En este proceso evidenciaron que no existe ningún signo de violencia, lo que hace presumir que la víctima asistió en la vendimia, donde se embriagó hasta quedar en estado de ebriedad, por lo que entonces al retirarse a su domicilio tropezó, cayó en el canal de riego y murió ahogado.

El cuerpo se encuentra hasta la fecha en la morgue del hospital regional San Juan de Dios, donde aún no fue reclamado por ninguna persona.

Otro caso

Según el reporte preliminar dado por el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, la víctima fue identificada como German López Saiquita, de 43 años, y fue encontrado sin vida en el barrio Torrecillas.