Tarija - Oliva firma contrato de crédito por Bs. 68 millones con Banco Unión

El Gobernador del Departamento, Adrian Oliva, firmó el crédito anunciado con el Banco Unión de Bs 68 millones para proyectos en salud y de desarrollo principalmente.


Este crédito es uno de los dos que tramita en la banca privada el ejecutivo departamental, y estará destinado para equipamiento en salud concluyendo los proyectos pendientes en el Hospital San Juan de Dios, el Banco de Sangre, Intraid (Instituto  de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Drogodependencias) y el Hospital del Quemado, que juntos suman cerca de 20 millones, también se tiene un monto de 17 millones para concluir la segunda obra de la Villa Olimpica, en este caso específicamente la Piscina Olímpica dijo Oliva.

También hay recursos para Subgobernaciones con proyectos como el Complejo Deportivo del municipio de El Puente, el Circuito vial de la Choza (Municipio de Uriondo) para generar desarrollo productivo y turismo y proyectos de riego en el Municipio de Cercado.

Existe un segundo crédito que aún se tramita de 102 millones de bolivianos que se tramita también en la banca privada, en este caso, en el Banco Bisa./ahoradigital
Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook