Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernador de Tarija, lamentó la falta de coordinación del gobierno central con el gobierno departamental y el gobierno municipal para definir el futuro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de San Luis

“Nosotros necesitamos ponernos de acuerdo, yo llamo a la reflexión a las autoridades del gobierno. No es la manera de proceder, eso no nos ayuda, no contribuye a nada”, dijo la autoridad en referencia a las sucesivas cartas recibidas del Gobierno, pero sin poder llegar a concretar una reunión.

Recordó que tanto la Gobernación como el Municipio están avanzando en la concreción de la PTAR de San Blas, como en el proyecto de Mitigación de Olores en San Luis, pero que sin embargo para la PTAR de San Luis no se puede lograr avances, debido al compromiso del Gobierno de participar en este proyecto.

En opinión del gobernador, el accionar del Viceministerio de Medio Ambiente y Agua obedece a lograr retrasar el proyecto.

“Yo lo que veo es que se está tratando de postergar el debate y la discusión, que es lo que hay que hacer con un estudio. Cuando uno no quiere que algo se resuelva manda hacer un estudio o manda formar una comisión, esa es la manera de hacer que las cosas no se resuelvan. Entonces no es el camino, yo convocó a las autoridades del gobierno a tener otra actitud ya que nosotros somos los que sufrimos el problema”, aseveró.

En ese sentido, Oliva indicó que no entiende porque la falta de comunicación entre las instancias gubernamentales con las autoridades departamentales y aseguró que ellos en ningún momento han roto la comunicación con el gobierno.

“Pero además yo no mando cartas para informar, es de muy mal gusto. Yo le informo a usted que yo voy a hacer las cosas de manera unilateral y no es la manera de trabajar. El proyecto está en manos del gobierno departamental, nosotros hemos pedido apoyo, pero no para que se sobrepasen, yo espero que haya una actitud diferente”, expresó.

Publicidad