Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El hecho se basa en la contratación de una empresa que estaba impedida legalmente de hacerlo con el Estado al haber sido sancionada dijo el secretario de justicia de la Gobernación, Yamil García.

La acusación fue presentada por el Ministerio Público y se señala una irregular contratación, observando el procedimiento que se tomo en el proyecto "constuccion de atajados para cosechar agua en el Municipio de Uriondo" afirmó la autoridad.

 "El Alcalde Álvaro Ruiz ya se encontraba imputado por este hecho y el Ministerio público ha verificado la existencia de los suficientes elementos de prueba y juntamente con la Gobernación va sostener esa acusación ante un tribunal de sentencia. El presunto delito acusado por la fiscalía es incumplimiento de deberes" dijo García.

Se acusa al Alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz de un supuesto favorecimiento ilegal para la empresa Incotar que se adjudico esta obra, que estaba impedida de contratar con el Estado por tres años, tras haber sido rescindida en un contrato con el Municipio de Tarija ,acotó./ahoradigital
Publicidad