Tarija - Remiten a la cárcel de Morros Blancos a tres peligrosos atracadores

Estos atracadores se encontraban armados con armas blancas, habían cometido varios robos entre la noche del domingo y lunes en la madrugada, por lo que al ser reconocidos por una de las víctimas, estos fueron aprehendidos por la policía del Valle de Concepción, quienes les encontraron con los objetos que sustrajeron a los asaltados.

Según informó el fiscal de materia del Ministerio Público, Fernando Valverde, el martes, el juez del juzgado mixto del Valle de Concepción, les dio la detención preventiva a tres sujetos de 19 a 23 años. Estos fueron sindicados por el delito de robo agravado en la fiesta de vendimia, donde dos de sus víctimas formalizaron las denuncias.

“El domingo en la vendimia los tres antisociales fueron con el ánimo de realizar atracos con cuchillos, por lo que atracaron a un adolescente de 17 años, y a un mayor de 27 (…), el primero caso fue alrededor de las 23.30 (séptimo día de la semana) y el otro a las 00.30 del lunes, y es donde fueron aprehendidos por los policías quienes los encontraron en poder de cinco celulares, dinero en efectivo, una cartera y dos billeteras”, señaló.

Los atracadores fueron también sorprendidos con cuchillos en mano, objetos punzocortantes, con los cuales se acercaban hacía sus víctimas para robarles. Estas pruebas fueron contundentes para que la fiscalía demuestre que son probables autores de robo agravado, por lo que el juez del Valle determinó remitirlos al penal de Morros Blancos de manera preventiva.



Comparte
Síguenos en Facebook