Tarija - Torres dio su informe de gestión y se quejó de bloqueo

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, dio su informe al Legislativo sobre su gestión hasta ahora y al salir de la sesión se quejó de bloqueo de la gobernación “por celo político”; sin embargo, pese a esa situación su entidad no está paralizada.

“Fundamentalmente he dado mi informe en base a la verdad, he dicho que hay mucho bloqueo de la Gobernación”, sostuvo al indicar que mucho de su personal no puede ser contratado, precisa de una disposición administrativa, que no se da.

Consultado de a qué atribuye este bloqueo, respondió que siempre lo dijo, a celo político, “lo dije en todo momento y lo vuelvo a decir, debería haber la capacidad de hablar, nos hemos reunido con el Gobernador, prometió decisiones para marzo y no se dio hasta este día 13.

Sobre si está paralizada la Subgobernación por el bloqueo, contestó no paralizada por completo, aunque los programas no funcionan, hay mucha gente que pide que lleven la canasta alimentaria al campo, no puede hacerlo porque no tiene personal.


Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook