Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tres jóvenes violadores recibieron una pena de 20 años de prisión cada uno y existen dos implicados más de los cuales falta conocer sus penas, porque sus procesos continúan, informó el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez.

Cuando inició el juicio oral público y contradictorio, los tres decidieron acogerse a un proceso abreviado por lo que reconocieron su delito.

Los nombres de ellos Son Hugo Moncada, Juan Filmar Serrano y Roly Ortiz Llanos, sus edades oscilan entre 19 y los 23 años de edad, uno de ellos era taxista y los otros dos hacían trabajos de albañilería.

Antecedentes

El hecho se dio el pasado año cuando una pareja, en estado de ebriedad, deciden unirse a un grupo de jóvenes que también estaban consumiendo alcohol.

En la madrugada el novio se durmió por el exceso de alcohol mientras la novia siguió tomando, a la par de los otros, pero también quedó dormida y fue cuando los tres sentenciados iniciaron una serie de vejámenes.

Ella despertó tras varias horas de sueño, notó que sangraba y tenía dolores, despertó a su pareja con quien se dirigieron al hospital y los análisis determinan la gravedad de las heridas en sus partes íntimas.

Las investigaciones encontraron restos biológicos de los condenados, lo que fue fundamental para lograr la sentencia.

7/TENDENCIAS/carousel