Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los equipos paceños se mantienen como punteros de sus respectivos grupos luego que se jugaron siete fechas del Torneo Apertura de la Liga.
The Strongest festeja en La Paz e incidencias del empate de Bolívar.

The Strongest goleó 4-0 a Blooming en el Estadio Hernando Siles de La Paz y se consolida como líder del grupo B con 13 puntos. En tanto, Bolívar empató 0-0 con Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y con 14 puntos es el puntero de su serie.

El Tigre no tuvo dificultades para imponerse al equipo cruceño, su capitán Pablo Escobar marcó dos goles; en el minuto 7 del primero tiempo y a los 29 del complemento. Jhasmani Campos aportó con otro tanto al minuto 47 y Cristian Coimbra de Blooming marcó en contra tras un remate de Maximiliano Ortiz a los 20’ de la segunda parte.

La Academia y Oriente Petrolero empataron sin goles en Santa Cruz, el golero celeste Romel Quiñones tuvo un buen desempeño al evitar la caída de su arco. Bolívar apostó al contragolpe pero no logró sorprender a los refineros.  

Tras el empate, Bolívar comparte la punta en la serie A con Wilstermann de Cochabamba que venció a Real Potosí. Ambos tienen 14 puntos en siete fechas, pero al equipo paceño le favorece el gol diferencia. (08/03/2017).

Fuente/La Razón
7/TENDENCIAS/carousel