Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó anular las resoluciones que daban vía libre a la realización de un proceso revocatorio contra Luis Revilla, según anunció hoy el director jurídico de la Alcaldía de La Paz, Fernando Velásquez.

"Se ha anulado bajo los argumentos que hemos expuesto con anterioridad, que se presentó una subsanación y habían vicios de fondo sobre las personas que iniciaron el proceso", explicó el funcionario, señalando que una de las personas solicitantes no está inscrita en el padrón electoral.

El proceso era llevado adelante por el dirigente vecinal afín al MAS, Jesús Vera, que informó que hasta el momento se recolectaron 11.200 de las 190.000 firmas necesarias, mismas que deben ser destruidas, de acuerdo a la versión de la municipalidad.

Sin embargo, el promotor del revocatorio sostuvo que "nos acabamos de informar sobre la decisión del Tribunal Supremo Electoral, pero realmente vemos que es injusto porque nosotros hemos presentado la documentación necesaria". Intentarán subsanar los errores y señalan que el caso no está cerrado.

El revocatorio estaba destinado a sacar de sus cargos a Revilla y a otros cuatro concejales de Soberanía y Libertad (SOL.bo), por presuntamente no cumplir adecuadamente con sus funciones; en su momento el alcalde lamentó que se pretende desestabilizar desde el Gobierno la gestión que lleva adelante.

Publicidad