Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un nuevo accidente en la carretera de Bermejo al ingenio azucarero dejó en luto a una familia, puesto que un sujeto que conducía un camión marca Toyota perdió la vida de manera inmediata, tras sufrir un vuelco de campana. 

De acuerdo a información brindada por el periodista Miguel Salazar, de aquella ciudad fronteriza, el hecho habría sucedido al promediar las 2 de la tarde de ayer, cuando un camión Toyota con placa de control 093 IZT se dirigía desde el Ingenio Azucarero de Bermejo hacia la Ciudad de Bermejo, llevando arena. 

Se conoce de manera preliminar que la causa del accidente sería por exceso de velocidad y se presume que en un momento, el conductor perdió el control del volante y el motorizado, ocasionando esto que el vehículo se arrastre por la carretera por algunos metros y posteriormente sufra un vuelco de campana.

Datos preliminares dan cuenta que se trataría de R.A.C (de acuerdo a sus iniciales), de 27 años de edad, chofer de la volqueta que llevaba arena a la ciudad de Bermejo. Al parecer el conductor iba sólo, sin acompañante. 

Se conoce que el día de hoy se dará el reporte oficial por parte de las autoridades policiales.

7/TENDENCIAS/carousel