Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


Wilstermann no tuvo consideración de los errores que tuvo Real Potosí y terminó goleando por 4-0, en el cotejo disputado ayer en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba. El partido corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura del grupo A.

Con esta victoria, Wilstermann suma 14 unidades, por lo que este domingo el clásico nacional ante Bolívar será vital para tomar la punta en el Grupo A.

Aunque Wilstermann dominó de principio a fin el partido, Real Potosí le facilitó las tareas ofensivas, tanto así que de no ser que los aviadores desperdiciaron algunas oportunidades, la goleada pudo ser de mayores proporciones.

El primero en anunciar que el gol de Wilstermann no tardaría en llegar fue Jorge Ortiz, pero su remate pasó rozando el vertical derecho de Marcelo Robledo (8’PT).

Mientras Wilstermann presionaba el arco protegido por Robledo una y otra vez, Real Potosí sólo tuvo un remate de larga distancia de Gastón Mealla que fue desviado por el meta Arnaldo Giménez (13’PT).

Los aviadores recibieron su premio a los 25’PT, con el gol de Cristian “Pochi” Chávez, para el 1-0.

Un tiro de esquina quedó a los pies del argentino luego de una serie de rebotes en el área chica. Chávez, sin dudar, mandó un remate diagonal al fondo de las redes, ante la sorpresa de los lilas, que sólo atinaron a observar cómo el balón se colocó a en el arco.

Wilstermann no le dio tiempo de reaccionar a Real Potosí, porque en la jugada un error en salida de los defensores lilas Crhistian Vargas y Luciano Estrada dejaron el balón servido al delantero aviador Gabriel Ríos, que no desaprovechó el regalo y sin marca alguna mandó un potente derechazo cruzado para el 2-0. Nuevamente Robledo se quedó quieto, aunque después reclamó airadamente a sus defensores.

Después del segundo gol, Wilstermann bajó un poco las revoluciones, pero pese a ello Real Potosí nunca estuvo cerca de lograr el descuento en el primer tiempo, que tuvo un gol más para los aviadores.

En un nuevo error en salida de Real Potosí, el golero Robledo intentó jugar con Luciano Estrada, quien no atinó con su pase y el balón quedó en los pies de Jorge Ortiz. El volante mixto de Wilstermann, que estaba libre de marca, no dudo en enviar un potente remate en medio de la defensa y pasar otra vez por un costado de Robledo, para el 3-0 a los (40’PT).

Antes del descanso, Real Potosí tuvo su mejor oportunidad para descontar, pero primero el remate de Diego Rivero chocó contra el travesaño y en el rebote Hermán Soliz mandó el balón al costado del arco, que estaba totalmente desguarnecido (44’PT).

El segundo tiempo no tuvo otro guion. Wilstermann fue el claro dominador, tanto así que a los 7’ST la ventaja se agrandó con el gol de Gilbert Álvarez, quien después de una triangulación quedó solo frente al golero Robledo y lo venció con un remate cruzado, para el 4-0.

Real Potosí generó y dio algunos problemas a la defensa de Wilstermann con el ingreso de Fernando Adrián, pero le alcanzó ni para lograr el descuento y el partido terminó con el 4-0.

Wilstermann recibirá el domingo a Bolívar (15:00) en Sacaba.

Fue evacuado a una clínica. El delantero de Real Potosí, Gastón Mealla, recibió un fuerte golpe en la espalda y tuvo que ser trasladado a una clínica.

OPINIONES

"Una buena victoria, que nos permite esperar con mayor tranquilidad el partido contra Bolívar. Lo bueno del recambio es que ahora todos estamos listos para jugar contra Bolívar, ya están todos descansados". Serginho. Volante de Wilstermann

"Me dijo que si quería jugar era mi responsabilidad de no hacerme sacar tarjeta, hice las cosas bien y ahora nos queda descansar para lograr la punta el domingo ante Bolívar. Dios mediante esperemos seguir con este ritmo futbolístico". Cristhian Machado. Volante de Wilstermann

"Veníamos de jugar un buen partido ante Oriente y hoy (por ayer) fue lo contrario. Pero el fútbol es así, ganamos todos o perdemos todos. Nos tocó recibir cuatro goles, pero ahora nos queda dar la página y pensar en Universitario". Fernando Adrián. Delantero de Real Potosí.

Fuente/Los Tiempos
7/TENDENCIAS/carousel