Wilstermann vence 4-0 a Real Potosí y toma el liderato del grupo A

Wilstermann tomó la punta del grupo A con una goleada a Real Potosí (4-0), en Sacaba. Los aviadores lograron un nuevo triunfo y ahora suman 14 unidades tras siete partidos jugados en el torneo Apertura. Este jueves, ratificaron que su condición de favoritos a avanzar de instancia en el certamen con un triunfo resonante ante los potosinos.

Los rojos dominaron en todo momento y fue cuestión de minutos para que rompieran el cerrojo defensivo de la visita. A los 24’ el argentino Cristian Chávez puso el 1-0 con un remate de media distancia. El local lograba su primer objetivo y no paró hasta liquidar las acciones.

Un minuto después de la apertura del marcador, un error del defensor Estrada le permitió a Gabriel Ríos robar el balón y encarar hacia el arco para batir al portero Robledo. El atacante cruceño marcó el 2-0 (25’) y los aviadores ya ganaban con comodidad en Sacaba.

Sobre el final de la primera parte, otro error de la defensa potosina fue aprovechado por Jorge Ortiz (40’), que colocó el 3-0. En el complemento, Gilbert Álvarez completó la goleada a los 52’. Wilstermann vuelve a la senda del triunfo después de dos partidos con empate, mientras que los lilas se quedaron fuera de los puestos de clasificación de la serie A.

Fuente: Diez
Comparte
Síguenos en Facebook