Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En la comunidad de Chirimoyal, productores agrícolas de la zona implementaron la iniciativa productiva adquisición de semilla mejorada. Con más de 56 mil bolivianos fueron adquiridas 75 bolsas de semillas para beneficiar a un total de 25 familias que mejorarán los cultivos de granos.

Marcos Escribes, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), agradeció a técnicos encargados del Programa Solidario Comunal, por el trabajo realizando tomando en cuenta la situación de cada comunidad y apoyando para que todas las solicitudes se hagan realidad.

“Este beneficio es de gran ayuda para las familias, tenemos otros proyectos para nuestra comunidad, estamos conformes de trabajar con el Gobierno Regional se ve que se tiene ganas de coordinar con las comunidades y gente campesina que más necesita”, señaló. 

“Este año hemos podido adquirir las semillas mejoradas, vamos a lograr sembrar en una fecha adecuada y sobre todo cosechar buen producto para ayudar a nuestras familias y el excedente poder ofrecer al mercado”.

Gonzalez, destacó que el trabajo que realicen sus coordinadores y supervisores tendrán que hacer el trabajo de mejor manera, porque la unidad no va a tapar ni ocultar nada trabajamos bajo el reglamento que se nos impuso, como indicó el Gobernador Regional para este año está garantizado el Prosol y hay que utilizarlo de la mejor manera posible.

En representación del Gobernador Regional, Gilmo Cardozo secretario de desarrollo productivo, manifestó que a pesar de los bajos recursos con lo que cuenta ahora la región, “se está trabajando intensivamente en las entregas todas estas semanas, porque conocemos las necesidad de los compañeros campesinos y queremos que nuestras comunidades se desarrollen en cada uno de sus rubros”./Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel