Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La asambleísta departamental, Maribel Molina, ayer criticó que el alcalde del municipio de Yacuiba, Ramiro Vallejos, haya inaugurado una obra en pésimas condiciones, tal es el caso de la Segunda Fase de la Construcción del Colegio Germán Busch, que consistía en un Coliseo Cerrado, mismo que en pleno acto de inauguración estuvo presente el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, quien tras disponerse a jugar un partido inaugural, la cancha de dicho coliseo se llenó de agua por las goteras que presentaba la obra tras haberse largado una lluvia.

“El Presidente Morales como de costumbre se puso a jugar un partido de Fútsal con las autoridades locales, entre ellos Ramiro Vallejos responsable de la obra y José Quecaña Subgobernador de Yacuiba, mientras jugaban se largó la lluvia y como decía José Luis García Ex-Asambleísta, hoy Secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba; Más llovía adentro que afuera y que juzgue el pueblo”, expresó.

Por tal razón Molina, señaló que a las autoridades no les quedó otra opción más que suspender momentáneamente el partido que disputaban, mientras que el personal se dispuso a limpiar y sacar el agua del parque o piso para secarlo después, tal como se lo observa en las fotos al Presidente Evo Morales.

Debemos recordar que hace dicha obra fue inaugurada por el Alcalde y el Presidente, en la ciudad de Yacuiba, sin embargo, la misma según Molina, no se encontraba en buenas condiciones, por tanto, la legisladora lamentó que los recursos del pueblo no se inviertan de manera correcta en obras que vayan a perdurar en el tiempo para beneficiar a la población. “Si bien se entregó este coliseo no puede ser posible que en pleno acto inaugural se vean este tipo de fallas e imperfecciones de la infraestructura”, cuestionó. /ahoradigital
Publicidad