Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Directivos y jugadores del Club La Prensa, en instalaciones de la institución pública regional, entregaron al gobernador José Quecaña un reconocimiento en mérito al trabajo que desarrolla en beneficio del deporte y el apoyo brindado al equipo durante su campaña rumbo a la Liga Nacional de Futbol de Salón. 

Participaron en el acto la diputada supraestatal Benita Díaz; el presidente del Club, Ramiro Rosas; el secretario de Gestión Institucional, Hermas Pérez, el entrenador del equipo, Luís Marcelo Wayar y los jugadores del equipo. Personas que destacaron el trabajo de la autoridad por el deporte. 

Ramiro Rosas afirmó que el gesto del equipo es una muestra de gratitud por su respaldo en el momento preciso, cuando requerían de las autoridades para viajar rumbo al Beni, departamento donde clasificaron para ingresar a la liga nacional que congrega a los mejores del futbol de salón en Bolivia. 

“Hemos traído un pequeño diploma, puesto que él, como el resto de la población, confió en nosotros. Esta es una decisión de mi persona, el vicepresidente del club, el capitán y el entrenador del equipo para agradecerle a José y darle nuestro voto de confianza para que siga trabajando en beneficio del deporte”, dijo.

El diploma fue depositado en manos del secretario de Gestión Institucional, para que sea entregado a la autoridad regional. /Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel