Yacuiba - Sorprenden desayunando a abogadas municipales y Fiscal que sigue proceso a dirigentes denunciadas por Alcalde

Una dirigente con lágrimas en los ojos denunció esta irregularidad esta mañana, porque considero que las autoridades del Ministerio Publico se están parcializando a favor del GAMY, en desmedro de las 18 dirigentes procesadas.


SORPREDEN A FISCAL DESAYUNANDO CON ASESORES LEGALES DE LA ALCALDIA

  

#RadioFrontera
#100.3fm

De manera sorpresiva, Mayra Arancibia, presidenta de la Federación de Mercados Municipales, increpó al fiscal de materia, Sabino Ávila, que está a cargo del proceso interpuesto por el alcalde municipal, Ramiro Vallejos, en contra de las dirigentes de mercados, desayunando en el local Punto de Encuentro con las asesoras jurídicos del Gobierno Municipal que llevan este caso. Denunció parcialización en este proceso.

Arancibia con lágrimas en los ojos denunció esta irregularidad esta mañana, porque considero que las autoridades del Ministerio Publico se están parcializando a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en desmedro de las 18 dirigentes procesadas.

Minutos después el fiscal de materia, desapareció del lugar sin dar ninguna explicación juntamente con la Dra. Marisol Quiroga, asesora jurídica de la alcaldía que entro al baño . Sin embargo la abogada Alejandra Romero, se quedó sentada en su lugar y explicó a la prensa que ella es nueva y que desconoce los pormenores del caso que sigue a las dirigentes de los mercados y desmintió cierto favoritismo a favor de la alcaldía.

Minutos después apareció la abogada Marisol, funcionaria de la alcaldía a través de consultas dijo que no tiene ninguna amistad con el fiscal y que no fue un desayuno planificado, simplemente fue una invitación que se hizo en el momento que el fiscal hizo y en horas de trabajo, descartó que exista algún tipo de favorecimiento o parcialización en el caso de Mayra Arancibia y otras dirigentes.

Fuente: Ricardo Camacho Saavedra, Periodista Radio Frontera


Movilizaciones
Distintos mercados de la ciudad de Yacuiba a través de un voto resolutivo, anunciaron a principios de semana, medidas de presión por el proceso iniciado por el Alcalde Ramiro Vallejos en contra de sus dirigentes (Avasallamiento, hostigamiento, impedir o estorbar la funcion publica, desovediencia a la autoridad y asociacion delictuosa entre otros) y por un decreto emitido que atentaría su economía./ahoradigital




Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook