Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente de YPFB, Óscar Javier Barriga, indicó que ya efectuaron la contratación de la empresa que se hará cargo del estudio de certificación de reservas de gas en el país, la misma que aseguró, se encuentra trabajando en la actualidad en la región boliviana.

“En los próximos meses se tendrá el resultado del estudio de certificación de reservas de gas en el país”, señaló la autoridad de YPFB.

Explicó que la empresa contratada tiene un plazo de 130 días para que pueda dar resultados de su trabajo ante la entidad nacional según el contrato que firmaron con la institución particular que se hace cargo del estudio de certificación de reservas en los departamentos productores de gas.

Asimismo explicó que el tema de disminución que los volúmenes comercializados de gas del Campo Margarita de Tarija tuvo una leve disminución, pero no así los volúmenes de producción que se tiene en esta zona.

Por otra parte indicó que los volúmenes de gas que se vende a Brasil continuarán con normalidad con la empresa Petrobas y que no afectará en las regalías del departamento por algunas modificaciones que se den en este contrato con el país vecino.

Fuente: Agencias
7/TENDENCIAS/carousel