Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
LA PAZ El abogado Marco Antonio Borda (hermano del diputado Víctor Borda) informó que ayer presentó una denuncia contra el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, acusándolo por los delitos de difamación, injuria y calumnia, por involucrarlo en encubrimiento de títulos falsos.

Indicó que la denuncia fue presentada ante el Tribunal de Sentencia 1ro de Potosí, ciudad donde reside, y que ahora Albarracín deberá sentarse en la "silla de los acusados" para demostrar las acusaciones que hizo.

"Este señor (el rector) deberá demostrar donde he recibido dinero, dónde soy un delincuente", dijo Borda en contacto con ERBOL.

Albarracín implicó a Marco Borda en la denuncia pública de encubrimiento de títulos falsos, debido a que el jurista es miembro de la directiva del Colegio de Abogados de Potosí que intentó desistir de un proceso penal contra personas acusadas de usar diplomas falsos de la UMSA.

Borda explicó que en realidad él era abogado de los acusados, y que firmó el memorial de desistimiento en calidad de defensor de los mismos.

Aseguró que no hay conflicto de intereses en su caso, al ser miembro de la directiva de la entidad acusadora y paralelamente abogado de los acusados.

Fuente: Opinión
7/TENDENCIAS/carousel