Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El directorio que representa a Bolivia está conformado por el alcalde Omar Peñaranda en calidad de vicepresidente, el ejecutivo de Desarrollo Robert Ruiz (director), Edward Mejías (director) y Katerine Ortíz (asistente).

El alcalde de Villa Montes Omar Peñaranda, fue nombrado como Vicepresidente por Bolivia de la Federación Latinoamérica de Ciudades Turísticas, en la primera reunión ejecutiva realizada el 19 y 20 de marzo, en la ciudad de Mostazal, república de Chile.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Plataforma de Turismo de Villa Montes realizó la jornada de ayer (martes) un acto donde presentó a los miembros del directorio, además de informar respecto a los logros obtenidos en la reunión realizada en Chile.

Peñaranda, señaló que este nombramiento favorecerá al municipio villamontino, donde el turismo se encuentra en proceso, que avanza de la mano con el sector privado, donde se busca consolidar el potencial histórico, religioso, de aventura, entre otros.

Por su parte el secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Gróver Guzmán, en su calidad de delegado por Villa Montes en la primera reunión ejecutiva, refirió que al ser parte de la estructura de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, permitirá al municipio promocionar sus destinos turísticos, promoviendo el desarrollo económico local.

Asimismo, indicó que el 14 de junio se tendrá la visita de una comisión integrada por representantes de cinco países, que darán posesión a la directiva e inaugurarán las oficinas de la organización en la ciudad Benemérita./Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel