Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El alcalde Rodrigo Paz Pereira inauguró la noche del jueves el stand del gobierno municipal del cercado en la Expo Tarija 2018

En la oportunidad destacó el apoyo del empresariado privado que desarrolla este tipo de iniciativas que dinamizan la economía departamental.

Ya dentro del stand destacó que en un área se muestra todo lo que es el proyecto ciudad inteligente que utilizará cámaras de seguridad en toda la ciudad de Tarija con el objetivo de convertir a nuestra ciudad en una ciudad segura

En otra área del stand se tiene información de los 14 mega proyectos que está llevando adelante el gobierno municipal del Cercado y recordó que antes de estos megaproyectos, simplemente se estaban pagando obras de anteriores gestiones, sin embargo, ahora ya se está enfocando en la gestión propia con esta entrega de obras como colegios mercados en diferentes puntos de la ciudad.

En otro sector del espacio establecido por el Municipio se muestra las iniciativas productivas que tiene el gobierno municipal de Cercado donde Paz destacó el impulso que se quiere dar y la generación de empleos para la población tarijeña.

El burgomaestre destacó que en esta gestión se han alcanzado 400 iniciativas productivas en el marco de los programas que vienen desarrollando el gobierno municipal de Cercado.

Finalmente en otro sector, se puede apreciar también el proyecto de luminarias LED, el que dotará de 8000 pantallas Led a la ciudad de Tarija priorizando a aquellos barrios que no tienen la iluminación necesaria.

Fuente: Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel