Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Cerca de quince instituciones, una a una, se entrevistaron con la autoridad con el propósito de abordar temas relativos a las demandas sectoriales y las soluciones a los problemas que enfrenta la población en general.

Ángel Paniagua
Dos jornadas continúas de reuniones con representantes de organizaciones sociales del Gran Chaco, permitieron al gobernador regional, José Quecaña, programar la gestión de proyectos que beneficiarán al conjunto de la población; pero también, pudo informar a los dirigentes sobre la consolidación de la autonomía, según informó Ángel Paniagua, director de Conflictos y coordinación con organizaciones.

Cerca de quince organizaciones e instituciones, una a una, se entrevistaron con la autoridad regional con el propósito de abordar temas relativos a la atención de las demandas sectoriales pendientes y la solución a los problemas que enfrenta la población en general, en el marco de las competencias de la entidad pública regional. Los resultados serán presentados en próximos días por el gobernador. 

“José trabaja en contacto directo con el pueblo, en permanente comunicación con las instituciones, organizaciones sociales, barrios y comunidades. Bajo estas directrices nuestra dirección asume con tarea la elaboración de un cronograma de reuniones que posibilite coordinar, planificar, programar y también evaluara la gestión de una autoridad que representa a los movimientos sociales”, afirmó.

Asimismo comunicó que fue un mandato del gobernador regional la creación de una dirección que integre a representantes de diferentes sectores sociales como: el transporte, los gremiales, las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs), bagalleros y otros, con el objetivo de constituir un nexo directo de la institución pública con la gente de barrios y comunidades que trabajan en varios rubros.

La dirección a su cargo, de acuerdo a lo manifestado por Paniagua, está destinado a generar un ambiente de certidumbre de la gestión, generar el máximo consenso posible con los diferentes sectores sociales, evitar la conflictividad y principalmente a integrar a las organizaciones en la toma de decisiones que posibiliten consolidar la autonomía regional y gestionar proyectos de impacto. 

Concluyendo, el director afirmó que la estrecha relación del gobernador regional con el presidente Evo Morales abre enormes posibilidades de continuar captando recursos de otras fuentes de financiamiento, para ejecutar obras de alto impacto. Así, hizo extensiva la invitación a todas las organizaciones a dialogar, proponer y resolver temas a través de la dirección que está a su cargo. 

Textual: 
“José trabaja en contacto directo con el pueblo, en permanente comunicación con las instituciones y organizaciones sociales; coordina, planifica, programa y también evalúa esta gestión que representa a los movimientos sociales y al pueblo en general”, afirmó el director de Conflictos, Ángel Paniagua. 
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel