Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La alcaldesa de Yunchará y presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Gladys Alarcón, anunció el martes que el presidente Evo Morales seguirá entregando obras en ese departamento durante este mes, por la efeméride departamental que se recuerda cada 15 de abril.

"Mañana (miércoles) tenemos la visita de nuestro hermano presidente Evo Morales en el municipio de San Lorenzo, para inaugurar las obras que están pendientes y se van a programar, hasta el 30 de abril, muchas otras actividades que se tienen pendientes", informó a los periodistas.

PUBLICIDAD

Alarcón destacó que en la primera mitad de mes, el Gobierno nacional entregó varias obras como regalo al departamento de Tarija, en conmemoración al 201 aniversario de la batalla de La Tablada, que se recuerda el 15 de abril.

"A nivel nacional creo que la evaluación de la entrega de obras del Gobierno fue positiva para todos los municipios, pero no hemos visto lo mismo a nivel departamental con la Gobernación, más bien tenemos muchas obras paralizadas por falta de recursos", agregó./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel