Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El abogado del médico acusado detalló que incluso un policía dijo durante el proceso judicial que no ha encontrado un solo indicio que haga ver que Alexander haya sido víctima de agresión sexual y que el médico hubiera sido el responsable.

medico fernandez

Al menos cuatro efectivos de la Policía boliviana alertaron al Ministerio Público sobre fallas en la acusación por violación contra el médico Jhiery Fernández, con el fin de hacer otras pericias para dar con el o los verdaderos autores de la supuesta agresión sexual al bebé Alexander.
Sin embargo, la mencionada institución hizo caso omiso de esas advertencias, señaló a ANF el abogado del acusado, Cristian Alanes. 

“Nosotros hemos (presentado) varios informes emitidos por los policías que han sido investigadores dentro del presente caso, que le pedían y le sugerían al Ministerio Público realizar cierto tipo de pericias porque para ellos no era suficiente lo que se tenía en el cuaderno de investigaciones para poder dar con el verdadero autor de la supuesta agresión sexual”, señaló Alanes, abogado de Fernández. El Ministerio Público no aceptó aquello, agregó y los jueces le dieron una sentencia de 20 años de cárcel.

El 13 de noviembre de 2014 el bebé Alexander sufrió una descomposición y murió pocas horas después. Luego surgió la versión de que había sido agredido sexualmente y la Fiscalía se mantuvo en su posición pese a la falta de pruebas, denunció el Colegio Médico.

Fuente: ANF
7/TENDENCIAS/carousel