Bolívar pierde al charrúa Prieto

Malas noticias en Bolívar. Este viernes se conoció que el volante de contención, Mauricio Prieto, se perderá lo que resta del Apertura debido a una lesión en la rodilla derecha. El informe preliminar de la gravedad del golpe que sufrió el charrúa, determinó que este se debe someter a una operación, perdiéndose los Play Offs del torneo.

Prieto estuvo por la mañana en el complejo de Tembladerani, donde le indicó a la prensa que “solo piensa en que la operación salga bien” para luego comenzar con el proceso de recuperación.

El mediocampista uruguayo será operado de los meniscos, el lugar de la cirugía aún no fue definido, pero una alternativa para la intervención quirúrgica es Argentina. El entrenador brasileño deberá buscar un reemplazante para Prito, pues la academia en este semestre está disputando la Copa Libertadores y el torneo liguero.

Gutiérrez se recupera

El defensor Luis Gutiérrez, que la semana anterior fue operado del dedo meñique del pie derecho, se hizo presente en el entrenamiento para conversar con sus compañeros en la previa al partido con Oriente Petrolero.

“Estoy con muletas y con inmovilizador, es un poco incómodo, pero tendré que acostumbrarme. Hoy comencé a trabajar en la fisioterapia, mi objetivo es regresar a las canchas lo más antes”, dijo Gutiérrez.

Fuente: diez.bo
Comparte
Síguenos en Facebook