Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

El piloto cruceño Juan Carlos “Chavo” Salvatierra anunció ayer que competirá a bordo de un cuadriciclo en el rally Dakar de 2019.

Salvatierra, además de confirmar que cambiará de categoría, aseguró su participación en el rally más peligroso del mundo.

El nuevo vehículo en el que competirá es el quad Barren Racer One 690, con motor KTM de 690 cc. y que está diseñado exclusivamente para competencias de rally.

El piloto holandés Kees Koolen es uno de los referentes de este tipo de vehículos, siendo que el piloto ganó el título en 2017 a bordo de uno de esos cuadriciclos.

“Es un nuevo desafío, una gran apuesta para ganar. El objetivo es ir en busca de los primeros lugares. Es una máquina muy rápida y confiable, que fue diseñada en colaboración con los ingenieros de competición de KTM”, sostuvo el piloto cruceño en una rueda de prensa que se celebró ayer en Santa Cruz.

Para llegar de la mejor manera posible a la competencia internacional, el “Chavo” presentó, además, un calendario tentativo con las carreras en las que participará.

El calendario de la presente temporada incluye su presencia en dos fechas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country que se desarrollará en Chile y Argentina, en agosto de este año.

CALENDARIO DE COMPETENCIAS

28-29 abril - Campeonato Nacional de Motocross (Santa Cruz)
26-27 mayo - Campeonato Nacional de Motocross (Montero)
8 -10 junio - Rally Cross Country Desafío La Bélgica (Santa Cruz)
12-19 agosto - Campeonato Mundial de Rally (Chile)
26-31 agosto - Campeonato Mundial de Rally (Argentina)
14-17 septiembre - Baja Inka
20-23 septiembre - Integración del Oriente (Santa Cruz)

Fuente: Los Tiempos

7/TENDENCIAS/carousel