Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Mauricio Lea Plaza, informó el martes que las cuentas de la Gobernación de Tarija fueron congeladas por girar un cheque sin respaldo financiero, debido a un supuesto error administrativo de esa instancia departamental.

"Tenemos información extraoficial de que estas cuentas fueron congeladas porque se han realizado transferencias que no tenían respaldo financiero, en otras palabras se ha utilizado un cheque sin fondo y hoy la Gobernación y la Asamblea están sin recursos, porque se ha cometido una chambonada en el ámbito de la tesorería de la Gobernación", informó en conferencia de prensa.

Lea Plaza dijo que pidió un informe a la secretaria económica la Gobernación de Tarija, para que justifique el congelamiento de cuentas, por un supuesto error en el manejo de las finanzas institucionales.

Por su parte, la asambleísta de UDA, Lourdes Vaca, detalló que la Gobernación transfirió un cheque sin fondos para pagar una deuda al Hospital San Juan de Dios.

"En este momento las cuentas del Gobierno departamental están congeladas, porque se habrían transferido recursos en base a un cheque sin fondos al Hospital San Juan de Dios, por las deudas que tienen con la institución", sostuvo./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel