Denuncian que de 13 solicitudes para revocar a Alcalde de Yacuiba solo corren 2 y 11 "sospechosamente desaparecieron"

Esta información fue proporcionada por Lidia Medina, una de las ciudadanas que viene levantando firmas para revocar al Alcalde Ramiro Vallejos, "por no cumplir sus promesas electorales al pueblo Yacuibeño", señalando a la autoridad de haber cometido además "transfugio y traición" al voto que lo llevo como Alcalde . 

"De las trece personas que hemos hecho la solicitud al Órgano Electoral para revocarlo y luego mediante referéndum sacarlo, solo quedamos dos ciudadanos, me refiero a mi persona y al Señor Guillermo Caballé, quien sigue firme en esta lucha cívica y democrática", manifestó.

Medina afirmó que lo curioso es que las otras once solicitudes desaparecieron, "mucho se especula de que la gente se vendieron a la autoridad incapaz y traidora, un ejemplo ayer él Señor Marco Escribe que hizo primero la solicitud dijo que ya no levantará firmas contra Vallejos, pero si lo hará contra Wilman Cardozo y otras autoridades de Yacuiba, esto es sospechoso y dudoso", expresó enfáticamente Lidia Medina.

Según declaró, al momento se tendría cerca de 19 mil firmas en contra del Alcalde, "esto gracias al trabajo efectivo de Guillermo Caballé y el apoyo de la gente, solo nos faltan unas 250 firmas". "Por eso convocamos al pueblo a sumarse a esta lucha y sacar a este tránsfuga que tanto daño le hizo a Yacuiba, al Chaco y a la democracia", finalizó./Agencias

Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook