Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Freddy Suárez, pidió el viernes al Gobierno nacional no promulgar la ley de empresas sociales, porque supuestamente esa norma pondrá en riesgo a la inversión privada, la creación de nuevos empleos y la formalidad.

"Estamos pidiendo al Gobierno que no vaya adelante con esta ley que es confiscatoria y contractiva de la economía y va a generar resultados desastrosos en el país y en la inversión de los empresarios, al fin y al cabo la gente invierte para desarrollarse en función al bien del país y de los trabajadores en su generalidad", dijo en una conferencia de prensa.

Según Suárez, esa norma ahuyentará las inversiones y causará un rezago tecnológico.

Explicó que, según el sector empresarial, se generará un escenario de incertidumbre que se suma a una difícil realidad por los efectos de la desaceleración de la economía, la caída de los precios de los productos no tradicionales, la restricción a las exportaciones, el contrabando y la informalidad.

El miércoles pasado, el pleno del Senado el Proyecto de Ley de Creación de Empresas Sociales. La futura norma permite, entre otras cosas, que los mismos trabajadores sean quienes asuman la dirección de la empresa en caso de quiebra./ABI
7/TENDENCIAS/carousel