Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernado de Tarija, Adrián Oliva
El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, denunció el jueves que el gobernado de Tarija, Adrián Oliva, frena las inversiones en proyectos de agua y riego en el departamento.

“Nosotros hemos encontrado en el actual gobernador la intencionalidad de frenar la inversión en Tarija, no cumple con la contra parte, y los gobiernos municipales buscan la solución que nosotros ejecutamos”, dijo a los medios estatales.

Dijo que si Oliva tuviera la voluntad para apoyar a los municipios, las inversiones en proyectos de agua y riego serían superiores a 609 millones de bolivianos, monto que se ejecutó desde 2011 en ambos programas.

“Pero nosotros continuamos con los proyectos pero nos frena (Oliva) la inversión, en los municipios que se trabajan de forma concurrente la inversión es más ágil, me refiero a Cochabamba, Oruro, Potosí hay una visión de desarrollo general de la inversión de esos departamentos”, mencionó.

Sánchez recordó que las gobernaciones tienen la misión de apoyar a los municipios pequeños con contrapartes de 50, 30 o 20% para ejecutar proyectos de agua y riego./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel