Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los directivos de la institución refinera decidieron dar continuidad al proceso de Clausen. El equipo volverá a trabajar este martes a órdenes del argentino.


Después de más de una hora de reunión entre la dirigencia de Oriente y Néstor Clausen, los directivos decidieron respaldar al argentino al frente del equipo refinero. La derrota ante Blooming (2-1), la noche del domingo, hizo tambalear a Clausen que salió molesto del Tahuichi por el resultado adverso.

"El directorio ha respaldado a Clausen. Ha sido una hora y media de una charla frontal, caliente, clara y concreta. Mañana (martes) se reanudarán los entrenamientos con Clausen a la cabeza", afirmó Mario Flores, director deportivo de la institución refinera.

Es la segunda vez que el argentino pasa la delgada cuerda que lo sostiene en el equipo refinero. El 14 de marzo abandonó la casamata, a los 75 minutos, cuando no soportó una derrota parcial a manos de Destroyers (después empató 4-4).

En las horas posteriores a ese compromiso se especuló que el argentino dejaba el cargo; sin embargo, al día siguiente el propio entrenador condicionó su continuidad. "Si sale todo bien, sigo y si sale todo mal, doy un paso al costado", señaló en referencia al partido ante Guabirá. El resultado ante los azucareros fue 1-2 en Montero lo que le garantizó su estadía en el campamento albiverde.

La noche del domingo, luego de perder el clásico cruceño, nuevamente se puso en duda la permanencia del argentino hasta el final de la tarde de este lunes, cuando la dirigencia decidió dar un nuevo respaldo al experimentado entrenador.

Oriente (12), que marcha tercero en el grupo A, se enfrentará a Wilstermann el 8 de abril (19:30) en el Tahuichi en partido válido por la undécima fecha del torneo Apertura.

Fuente: DIEZ.bo