El MAS califica de "caprichoso" a gobernador de Tarija por no asistir a inauguración de carretera asfaltada

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella (MAS), calificó el viernes de "infantil y caprichoso" al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, quien no asistió a la inauguración del tramo asfaltado Entre Ríos-Palos Blancos y no quiso participar en la tarima, porque exigió tener espacio para ocho personas.

PUBLICIDAD



"Cuando llega nuestro presidente Evo Morales le informan que el gobernador ya estaba en Palos Blancos y él ordena que esté en el programa entre los oradores, incluso retiraron mi nombre para ponerlo al gobernador en el acto, pero lamentablemente no ha estado presente", dijo a los periodistas.

Agregó que no entiende la actitud del gobernador de Tarija, que por los medios de comunicación habla de buscar acercamientos con el presidente Evo Morales, "pero cuando hay la oportunidad, nunca está presente".

En el víspera, el presidente Evo Morales inauguró el asfaltado del tramo Entre Ríos-Palos Blancos de cerca de 61 kilómetros, en la provincia O'connor del departamento de Tarija, que tuvo una inversión de cerca de 600 millones de bolivianos del Tesoro General del Estado y fue ejecutado por la Administradora Boliviana de Carreteras./ABI
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook