Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Militantes de Calidad País, un nuevo partido político, presentaron este lunes a esta  agrupación y anunciaron que participarán de las elecciones generales de 2019. Incluso se proclamó como candidato a Julio César Maldonado, un militar en servicio pasivo.

Según sus representantes, el primer congreso contó con la participación de militantes de los nueve departamentos del país. Además que ya se inició el trámite ante las autoridades electorales para su inscripción.

PUBLICIDAD

“Es un nuevo partido, con un pensamiento nuevo y queremos lanzarlo desde El Alto para Bolivia con un sentimiento patriótico e ingresar en la arena política en las elecciones de 2019”, afirmó Maldonado en declaraciones a la prensa.

El candidato descartó que el frente político esté conformado por exmilitantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) además dijo que sus militantes son nuevos en la política. “Yo no tengo un pasado político partidario”, expresó.  

Afirmó que su postulación se dará a pesar de que el oficialismo insista en la candidatura de Evo Morales, en desobediencia a los resultados del 21 de febrero. Asimismo, pidió a quienes ya postularon sin éxito por muchos años “dar un paso al costado” y dejar la oportunidad a partidos emergentes.

Maldonado explicó que además de su formación militar tiene estudios de postgrado en ciencias de la Educación y Ciencias Políticas.

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel