Envían a Palmasola a teniente agresor

El teniente Pablo Martínez fue enviado hoy a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por la agresión a su pareja, Karina Llontop, en un hecho tipificado por la Fiscalía como feminicidio en grado de tentativa.

La audiencia se realizó en la carceleta de Okinawa y no en el juzgado de Warnes, donde inicialmente había sido convocada la sesión. De acuerdo con reportes de prensa, la audiencia se hizo a puertas cerradas. A su salida, el militar se cubrió el rostro para evitar ser filmado por la prensa.

Por otra parte, Karina denunció que ayer, cuando los policías aprehendieron a su concubino, también la arrestaron a ella, porque fue denunciada por el padre de su agresor. “Me ponen en una oficina donde me encierran y posteriormente a él lo sueltan”, indicó, según reporte de ANF. 

Ayer, el comandante de las FFAA, almirante Yamil Borda, indicó que no protegerán a ninguno de sus miembros involucrados en este tipo de delitos. “No tenemos la mínima intención de encubrir ningún acto que atente contra la dignidad de un ser humano”, mencionó.

Llontop denunció al militar a través de un video difundido en redes sociales, donde se la ve solloza y muestra ante la cámara la cicatriz en su frente producto de la agresión de su pareja.
Comparte
Síguenos en Facebook